Tips para un Rasurado Perfecto.

Un rasurado perfecto es una práctica que se ha vuelto cada vez más común entre la comunidad de hombres que buscan el bienestar para su cuerpo. Todos aquellos que quieren sentirse mejor, estar más cómodos y tener más confianza son los que buscan rasurar sus cocos de manera frecuente.

Ahora bien, una cosa es querer rasurar los cocos y otra muy diferente es hacerlo perfecto. Por esa razón decidimos dejarte una breve guía con tips para un rasurado perfecto.

rasurado

ELIGE LA HERRAMIENTA CORRECTA

Tener un rasurado perfecto depende en un 80% la herramienta que usas para lograrlo. No puedes esperar obtener buenos resultados si intentas rasurar tus cocos con un cuchillo de plástico... es el escenario perfecto para el caos.

La rasuradora MyCOCOS no solo es compacta y ergonómica (lo que facilita su uso), sino que también tiene unas cuchillas con tecnología skin safe que cuida tu patrimonio como lo merece.

HAZLO BAJO EL AGUA

Cuando te rasuras bajo la ducha, tu piel está mucho más preparada para ser despojada de sus pelos que cuando lo haces en seco. Un poco de jabón y agua son el duo perfecto para que tu rasuradora MyCOCOS® ultra silenciosa se deslice por todos los rincones de tu piel, para llegar a los lugares más escondidos de tu piel y dejarte suave como nene.

Además es a prueba de agua... ¿qué más puedes pedir?

rasurado

HUMECTA DESPUÉS DE TERMINAR

Luego de una super sesión depurativa de pelos, viene la hora de los toques finales. Darle una mano a tus cocos con un poco de humectante es la mejor opción para que puedas completar tu rasurado perfecto. Esto ayuda a que tu piel se mantenga hidratada y suave, además de evitar la irritación que suele surgir posterior al rasurado.

Ahora bien, ya estás listo para comenzar a probar las ventajas de rasurar tus cocos, Recuerda siempre hacerlo por ti, para sentirte mejor y tener más confianza… mientras más despejado está el camino, más grande luce la palmera.

Recuerda ser paciente y hacerlo lentamente. No estás en una carrera a contratiempo, toma esta oportunidad para disfrutar de ti y sentirte mejor.