Ritual de Preparación para una Cita

No hay nadie sobre la faz de la tierra que pueda decir que no tiene un ritual para una cita. Desde bañarte, hasta la ropa que eliges, forma parte de tu ritual de preparación cuando te toca una noche de acción.

Además, todos los que vamos a una cita, queremos tener éxito... ya sea que eso signifique pasarla increiblemente bien o, demostrar lo bien que nos vemos sin ropa. En fin, sin ánimos de adelantarnos en saber si tu cita será exitosa o habrás desperdiciado un poco (mucho) perfume, acá te dejamos 5 pasos para un ritual de Pre-Cita:

Cita
1. Cepilla tus dientes (y tu lengua): 

Pocas cosas son capaces de matar la pasión tan rápido como el mal aliento. Así que aunque parezca un consejo tonto, es preferible que vayas sin ropa interior, a que te aparezcas con un aliento terrible a tu cita. Y no te olvides de limpiar bien tu lengua, normalmente es uno de los principales motivos de los gérmenes en la boca y el mal aliento.

2. Lava Bien Todas las Partes de tu Cuerpo:

Claramente no te estoy diciendo que no te sabes bañar, sino que a veces es normal saltarse algunas partes que, en una cita, necesitamos huelan bien. Por ejemplo: esa línea entre la parte posterior de tu oreja, es hogar de un montón de glándulas sebáceas, las cuales producen un montón de sebo. El mal olor que expede de allí, no creo que lo quieras pasar a tu cita (porque es bastante desagradable). Así que encárgate de pasar jabón por todos los lugares.


3. Limpia y Corta tus Uñas:

A menos que te parezcas a wolverine, deberías encargarte de cortar y limpiar tus uñas siempre. Lo ideal es que comiences por darte una ducha de agua tibia para que se suavicen tus uñas y cutículas, luego podrás usar un kit completo como este que te dejamos acá abajo para que tus manos den un buen aspecto.

 

4. Mantén Bajo Control tu Vello Facial:

Ya sea que tengas barba o incluso que en algunos momentos salgan pelos de tu nariz y orejas, encárgate de darte un buen rasurado. Tener todos tus vellos faciales bajo control te permite lucir un aspecto más atractivo y menos descuidado. Además que resaltará los aspectos más finos de tu rostro y no te verás simplemente como un hombre lobo. 

Y si no quieres sufrir sacando tus vellos con una pinza de cejas, estamos en el 2021 y tenemos mejores opciones:

 

Cita

5. Aprovecha de Rasurarte allá Abajo:

Un buen soldado se prepara para la victoria... aunque nada esté asegurado en este mundo, lo mejor que puedes hacer por ti, y por tu amigo de allá abajo, es darle una mano para que también luzca su mejor cara. Si bien puede que consigas la oportunidad de demostrar tu mejores habilidades, necesitarás confianza y sentirte lo mejor posible cuando estés a punto de entrar en acción. 

Si hay algo que te hace ganar centímetros y tener la confianza de un gladiador es rasurarte. Inténtalo y después nos agradeces por el dato. 

Y después de seguir todo este ritual de preparación... lo que queda está en ti. Apuesta todas las cartas y sal a conquistar. 
Si sientes que después de todo esto aún no estás listo para romperla en la cita y te estás dejando llevar por tus inseguridades, entonces lee este artículo: Lo que nadie te dice sobre tus inseguridades.