3 Razones importantes para rasurar tus cocos

3 RAZONES PARA RASURAR TUS COCOS:

Descubre cómo mejorar la apariencia y el tamaño de tu pene.

 

Pensar en rasurar tus cocos y mejorar la imagen visual del pene, no es algo de lo que hablamos normalmente. Y aunque no lo expresemos, el tamaño del pene significa para el hombre lo que el tamaño de los senos es para las mujeres.

Tradicionalmente las mujeres se han tomado todo el campo del atractivo sexual para ellas. Por eso los hombres tenemos un largo camino por recorrer. Debemos adueñarnos del hecho que tenemos la necesidad de sentirnos deseados, atractivos y viriles.

 

¿Alguna vez has pensado si el tamaño del pene influye en el deseo sexual? déjame decirte que todo aquello que aumente la autoestima va a mejorar el deseo, la potencia y las relaciones sexuales. Por tanto el tamaño del pene influye proporcionalmente en la percepción que tengas sobre tu querido amigo.

 

razones-para-rasurar

La imagen visual de tu pene: rasura tus cocos y ve cómo cambia.

Seguro estás cansado de ver que en todas partes hay publicaciones de cómo las mujeres que quieren aumentar sus senos simplemente van y lo hacen. Porque ellas se sienten más provocativas, y eso se nota durante el acto sexual.

Lo que no se dice es que la imagen visual del pene tiene la misma importancia y el mismo efecto de aumentar el deseo y las ganas.

 

Si logras cambiar la apariencia de tu pene, tendrás mayor confianza en ti. Mientras más seguro te sientes, mejor será tu desempeño sexual y tendrás la astucia para probar nuevas cosas que antes no te atrevías a descubrir.

  



3 razones para rasurar tus cocos.

  1. Si rasuras tus cocos automáticamente cambias el panorama visual de toda tu área genital. Normalmente los vellos, aunque estén podados opacan parte de tu región púbica y le roba el protagonismo a nuestro actor principal.

 

  1. Al rasurar tus cocos estás centrando toda la atención en tu pene, por tanto este lucirá más grande.

 

  1. Al tener tus cocos rasurados y encontrarte más atractivo, vas a querer que tu pareja te observe más, te acaricie y disfrute más. ¿Qué pasará? que ambos estarán activando con mayor potencia la producción de hormonas y neurotransmisores, todo por haber tomado la sabia decisión de rasurar tus cocos.

Cocos rasurados, pene más grande y mejores encuentros sexuales, todo sin mucho esfuerzo.

 


 Después de leer esto ¿realmente necesitas que te dé más razones? Deja de buscar excusas, haz el cambio hoy. Rompe el tabú y comienza a recuperar el valor de tu masculinidad. 

Experiencias y enseñanzas como estas, son difíciles de leer en cualquier lugar. Sin embargo, poder decirlas públicamente y que hombres como tú se atrevan a decir ‘si quiero rasurar mis cocos, cambiar la apariencia de mi pene y sentirme más deseado sexualmente’ es lo que queremos lograr, porque tienes derecho a disfrutar de tu cuerpo y hacer todo lo que necesites para lograrlo.

 

 ¿Un último consejo? Tu mejor aliado lo encuentras aquí. Además que para hacerte el trabajo mucho más fácil y que ningún soldado salga herido en la guerra, te dejamos un artículo con 5 tips para rasurar tus cocos.